martes, 19 de marzo de 2013

I Carrera por montaña subida a la Lamparona

El próximo día 7 de Abril en la localidad de La Codosera (Badajoz) la "I Carrera por montaña subida a la Lamparona", perteneciente al circuito de carreras por montaña de alimentos de Extremadura. Por ser nuestra primera edición contamos con toda la ilusión para que sea una fiesta de las carreras por montaña con dos recorridos. La carrera principal con poco mas de 22km y 1340 m de desnivel de los cuales 670 + y una prueba de promoción para aquellos menos iniciados de 10 km y un total de 332m+ de desnivel todo ello por caminos, sendas, pistas y zonas espectaculares para disfrutar de la carrera.
Ya esta abierto el periodo de inscripción, los 200 primeros tendrán camiseta conmemorativa de regalo!! Además para que no vengas solo hemos preparado una serie de actividades paralelas a la carrera para que tus acompañantes disfruten tanto como tu ya sean adultos o niños.
No lo pienses mas, apúntate en el primer periodo en el que los federados pagaran 10€ y los No federados 15 € antes del 31 de marzo, a partir de esa fecha se incrementará la cuantía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguir por mail / Follow mail