sábado, 9 de marzo de 2013

Inglés Intensivo para Empresarios del Sector Turístico


"Inglés Intensivo para Empresarios del Sector Turístico" es el nombre del curso que, organizado por el Servicio de Formación del Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz y financiado por el Plan de Competitividad Turística "Guadiana Internacional", tendrá lugar los días 16 y 17 de marzo, de 9:00 a 21:30 horas, en la casa rural Valle de Mira de Valverde de Leganés.

El curso, incluido en el Plan de Formación de Proyectos del AIDL 2012, de modalidad presencial, consta de 25 horas y está destinado a empresarios y trabajadores del sector turístico de las comarcas de Lácara-Los Baldíos y Olivenza, que tengan conocimientos básicos de inglés, y que precisen perfeccionar sus conocimientos de esta lengua para su desempeño profesional. Estará compuesto por un mínimo de diez alumnos y un máximo de quince.

Los objetivos del curso son conseguir que los alumnos adquieran un nivel superior de comprensión y expresión de la lengua inglesa para ayuda en su desempeño profesional, mejorar el nivel de inglés práctico y poner en práctica las habilidades y destrezas lingüísticas en inglés profesional.

Entre los contenidos del curso  se encuentra la utilización  del lenguaje telefónico internacional, fórmulas de cortesía, hacer reservas, check-in, check-out, organización de reuniones internacionales, vocabulario especializado de información turística y pronunciación y vocalización.

La solicitud pueden realizarla a través del registro telemático de la Diputación de Badajoz (http://sede.dip-badajoz.es) mediante firma electrónica en el Modelo de Solicitud al Plan de Competitividad Guadiana Internacional, en el siguiente enlace: http://web.dip-badajoz.es/proyectos/guadiana_internacional/documentos.php

En caso de no disponer de firma electrónica, se podrá solicitar mediante instancia ajustada al modelo oficial que puede encontrarse en la página web del Servicio de Formación: http://formacion.dip-badajoz.es/.

En este caso, las instancias se remitirán al siguiente correo electrónico: guadianaint@dip-badajoz.es

También pueden enviarse al Servicio de Formación de la Diputación de Badajoz, C/ Tomás Romero de Castilla, 2, 06011 BADAJOZ, a través del siguiente Fax: 924 26 25 12 o por cualquiera de los procedimientos indicados en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En todos los casos, la solicitud deberá estar firmada por la persona interesada.

Para más información , llamar al 921212355

El Plan de Competitividad Turística "Guadiana Internacional" está gestionado por el Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz y financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, fondos FEDER, Gobierno de Extremadura y Diputación de Badajoz. Cuenta, además, con el asesoramiento técnico de la Confederación Empresarial de Turismo de Extremadura, ( CETEX), grupos de acción local y mancomunidades de las comarcas de Lácara-Los Baldíos y Olivenza. Su principal objetivo es la puesta en valor de los recursos naturales, ornitológicos e hídricos existentes.

Más información, así como las solicitudes de inscripción en la WEB:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus palabras!
Puedes contactar con esta Oficina de Turismo para organizar tu visita a nuestro pueblo; La Codosera.
Te esperamos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...