lunes, 29 de septiembre de 2014

Calendario Rutas Senderismo

Ya tenemos disponible el Calendario de Rutas para el curso 2014-15 del grupo Andariegos Coseranos. Recordamos que este grupo no es una asociación sino un grupo de amig@s a quienes les gusta realizar activiades de senderismo, pasear por la naturaleza, realizar fotografía y que invitan a todo el mundo a participar junto a ell@s en estas actividades, siendo responsable cada un@ de si mism@.

Siempre es recomendable llevar un calzado adecuado para realizar las rutas, ya que suelen realizarse por montaña y ser de varios kilometros.

En cada ruta se suelen hacer diversas paradas para poder comer algo, para descansar y para fotografíar y disfrutar del paisaje que nos rodea. 

Son rutas de dificultad baja o media, adaptadas a todo tipo de personas, siempre nos acompañan familias, niñ@s y a veces, alguna mascota como l@s perr@s de l@s participantes.

Para inscribirse, sólo es necesario avisar en la oficina de turismo o presentarse directamente ese día en la plaza del Ayuntamiento de La Codosera a la hora fijada. 

Puntualmente ampliamos información de cada ruta con carteles informativos.

¡¡¡¡Os esperamos!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus palabras!
Puedes contactar con esta Oficina de Turismo para organizar tu visita a nuestro pueblo; La Codosera.
Te esperamos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...