martes, 26 de julio de 2016

COMPLEJO PISCINAS NATURALES DE LA CODOSERA


En la provincia de Badajoz y a orillas del río Gévora se encuentras las Piscinas Naturales de La Codosera, un lugar ideal para refrescarse en verano y para disfrutar de la belleza de un entorno natural único en la provincia. 

La calidad de las aguas del Gévora proviene de su cercano nacimiento en tierra lusas. La Sierra de São Mamede a unos pocos kilómetros de esta localidad, da nacimiento a este importante río que deja a su paso una gran extensión de bosque de chopos y alisos, constituyendo un paraje natural de gran belleza protegida. 

El Complejo de las Piscinas Naturales de La Codosera dispone de zonas de merendero, parque infantil, fuentes y servicios higiénicos, chiringuito-restaurante y parking.
En el propio cauce del Gévora se sitúan las 3 piscinas naturales con diferentes grados de profundidad.

Para acceder a este espacio, una vez en La Codosera ha de tomar la carretera BA-053 dirección La Rabaza, en el kilómetro aprox.5 de la misma.

Adjuntamos el último vídeo publicitario de este entorno realizado por turismobadajoztv, al cual agradecemos su enorme labor y contribución para con la difusión del turismo de nuestra localidad y de toda Extremadura. 



Accede a este link para visitar su página: 
http://turismobadajoztv.com/piscina-natural-la-codosera/

Horarios y tarifas actualizadas aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus palabras!
Puedes contactar con esta Oficina de Turismo para organizar tu visita a nuestro pueblo; La Codosera.
Te esperamos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...