viernes, 18 de diciembre de 2015

MERCADO NAVIDEÑO LA CODOSERA 2015


La Oficina de Turismo a través del Excmo. Ayuntamiento de La Codosera, con la participación de los artesanos, comerciantes y asociaciones de la comarca, les invita a participar en el Mercado Navideño que se celebrará el próximo sábado 26 de diciembre en la Plaza del Ayuntamiento de La Codosera, desde las 9:30h (todo el día).

En nuestro Mercado Navideño, los visitantes podrán degustar dulces típicos y adquirir productos locales y artesanales de diferentes materiales: madera, macramé, artesanía de reciclaje, telas...

Además de productos de cosmética terapéutica el visitante podrá adquirir cerveza casera. Tendremos algodón de azúcar, garrapiñadas y hasta un castillo flotante para la diversión infantil. Además de esta atracción, contaremos con un torneo de ajedrez cuya participación será gratuita y sin previa inscripción.

Son fechas donde la solidaridad se hace patente. Participa llevando los juguetes que ya no uses y que estén en buenas condiciones al stand de Protección Civil. Irán destinados a aquellos niños que no pueden disfrutar de regalos en estas fechas.


¡¡Endulza aún más estos días navideños de encuentro y diversión que nos esperan y ven al mercado navideño de La Codosera!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus palabras!
Puedes contactar con esta Oficina de Turismo para organizar tu visita a nuestro pueblo; La Codosera.
Te esperamos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...