martes, 21 de julio de 2015

Concurso de Fachadas 2015 - LA CODOSERA

Esta propuesta surge con la intención de potenciar una imagen positiva y agradable de La Codosera, valorando el cuidado y limpieza de las casas y edificios de La Codosera, así como fomentar la participación e implicación de las personas que viven o veranean en nuestro pueblo.

Inscripción: Antes del 30 de Julio, en la Oficina de Turismo.
Horarios: Martes a Sábado de 10 a 14h y Viernes de 17 a 19h
Teléfono: 924404030
Mail: turismo@lacodosera.es
Redes sociales: facebook

Presentación y valoración de las Fachadas: Semana del 1 al 6 de Agosto. 

Todas las fachadas participantes, dispondrán de un cartel que deberán colocar de forma visible en la puerta, fachada o ventana.

Pueden participar todas las fachadas del pueblo, ya sean de viviendas particulares o de comercios.

Al participar en este concurso, se renuncia a derechos de imagen en favor del Ayuntamiento y la Oficina de Turismo que podrá realizar fotos o videos de las fachadas, para la posterior valoración o para darle publicidad al concurso, a través de Internet.

La Concejala de Turismo y la Dinamizadora Turística, acompañadas de un Jurado Popular, visitarán todas los fachadas participantes, durante esa semana.

Entrega de premios: Domingo 9 de Agosto en la Clausura de las Ferias y Fiestas de La Codosera.

Requisitos específicos: Se valorará la limpieza, la pintura de las paredes, puertas o rejas de las ventanas, la decoración y el engalanamiento con flores u otros objetos decorativos.



NOTA: Ampliamos el plazo de inscripción hasta el 6 de Agosto para que se pueda apuntar más gente que viene esta semana a La Codosera.... ya tenemos las primeras fachadas inscritas... SUERTE A TODAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguir por mail / Follow mail