sábado, 10 de enero de 2015

Vídeo Promocional Turismo de La Codosera

Desde el Ayuntamiento de La Codosera se apuesta por la promoción turística de la zona, lo cual se puede ver a través de las actividades y proyectos relacionados con la dicha actividad, durante los últimos años y la labor realizada por la Oficina de Turismo.

Por ello queremos presentar los proyectos realizados con la línea de ayudas del Programa de Desarrollo Comarcal 2007-2013, Enfoque Leader-FEADER, desarrollado por el Grupo de Acción Local SIERRA DE SAN PEDRO-LOS BALDÍOS. 

Empezaremos con una parte del PROYECTO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, para el cual se ha llevado a cabo la edición de diversos materiales multimedia de promoción turística, entre ell@s un video, que ha consistido en la grabación, producción, edición y montaje de audiovisual promocional de turismo de la Codosera. El video ha sido elaborado en formato profesional, creado a partir de imágenes del destino turístico. Consiste en un cortometraje que además de mostrar el potencial turístico de la localidad, genera sensaciones en toda aquella persona que lo visualice.

El video promocional fue presentado en un acto público durante las navidades en la Casa de La Cultura el pasado 26 de Diciembre de 2014 y estará presente en nuestra WEB, que próximamente les presentaremos, así como en las redes sociales.

Esperamos que lo disfruten y lo compartan en sus redes sociales, blogs, webs. muchas gracias


Video promocional turístico de La Codosera (Badajoz) propiedad del Excmo Ayuntamiento de La Codosera.

Produce y colabora: 
Asociación Sierra San Pedro Los Baldíos,
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural. Europa, invierte en las zonas rurales.
Gobierno de España.Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Gobierno de Extremadura. Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía.
Turismo La Codosera. Oficina de Turismo.
Ayuntamiento La Codosera.

Filmación, edición documental y participación: 
RANA CONSULTORIA Consultoría de Turismo y TIC (Nuevas tecnologías de la Información y la comunicación)

Copyleft 2014, Excmo. Ayuntamiento de La Codosera.

Se permite el libre uso, copia, modificación y redistribución de copias y versiones modificadas con la expresa indicación de derechos del Autor: Excmo. Ayuntamiento de La Codosera. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguir por mail / Follow mail