miércoles, 9 de julio de 2014

Ruta Nocturna Piscinas Naturales

Primera Ruta Nocturna del Verano organizada por Andariegos Coseranos el próximo sábado 12 de Julio con salida a las 21:30h de la plaza del Ayuntamiento de La Codosera, realizaremos un recorrido hasta las Piscinas Naturales, que recorrerá fértiles huertas, pastizales y zonas de matorral por un camino que discurre paralelo al río y al que podremos volver tomando algunos de los caminos que nos surjan a mano izquierda.
Los menores deberan venir acompañados y se recomienda llevar calzado adecuado, linterna, agua, frutos secos, chocolates o el equipamiento para poder disfrutar de un baño al final en las piscinas naturales, bajo el cielo nocturno.
Es necesario inscribirse y pagar la cena a Quini Rollano en la Zapatería o en la Oficina de Turismo. Si alguien quiere otro menú puede pedirlo en el restaurante directamente.
Además del baño en las piscinas podremos disfrutar de la Gran Verbenala amenizada por "Amacoda" organizada por el restaurante de las Piscinas Naturales, para quien quiera disponen de un menú por 9€ Reservas al 620857337 (Alicia)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus palabras!
Puedes contactar con esta Oficina de Turismo para organizar tu visita a nuestro pueblo; La Codosera.
Te esperamos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...