miércoles, 30 de abril de 2014

Paseo de vehículos clásicos y antiguos

El pasado sábado 26 de abril, para la sorpresa de los que estábamos por las calles, nos encontramos por las calles de La Codosera, un paseo de vehículos clásicos y antiguos provenientes de Elvas, recorriendo el Alto Alentejo. Más tarde he podido averiguar que esta es ya la 10 ª edición del evento, que se integra en la "Route des Cafés Delta".











El Club "Os Clássicos e Antigos de Elvas", en asociación con Delta Cafés, celebraron la X edición del Paseo por la Ruta Delta Cafés, Campo Maior - Portalegre - Elvas, un total de 160 kilómetros.
112 clásicos rodaron por el asfalto, con un total de 252 participantes, entre los conductores y acompañantes, en varios puntos del país y en la vecina España .

El evento comenzó a las 9h, en Campo Maior, dirección a Portalegre, pasaron por Ouguela, hasta Extremadura (por las calles de La Codosera y el Santuario de Chandavila) y vuelta a Portugal, a través de Rabaça, Serra de São Mamede, St. Juliao, Puerto Espada, San Salvador y Aramenha Alvarrões (Parque Natural Serra de São Mamede - Portalegre ) . A continuación, la caravana pasa a través de Elvas y el Museo de la Fotografía de la ciudad, donde Eduardo Cristiano expone su colección de miniaturas. 
Pudimos grabar unos instantes del recorrido y sacar algunas fotos. En esta ocasión fue una sorpresa y no pudimos avisar del evento, pero la próxima vez esperamos que también se hagan concentraciones en nuestra localidad y les ofrecemos todo nuestro apoyo.

Se puede leer la noticia al completo en los siguientes enlaces:
NOTICIA portalalentejano
radioelvas Cartel
radioelvas noticia
elvasnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus palabras!
Puedes contactar con esta Oficina de Turismo para organizar tu visita a nuestro pueblo; La Codosera.
Te esperamos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...