sábado, 6 de julio de 2013

PISCI-JUEGOS en La Codosera

Desde la Oficina de Turismo de La Codosera, se han organizado distintas actividades para disfrutar este verano de nuestras magníficas Piscinas Naturales, así como del entorno natural en el que estamos enclavados. Con el objetivo de ampliar la oferta de ocio turística, el proyecto “Vive el verano en La Codosera”, pretende ofrecer un tiempo de ocio saludable y diferente.
Os recordamos que los próximos Jueves 11 y 25 de Julio en horario de 17:30 a 19:30h son los PISCI-JUEGOS en las Piscinas Naturales de La Codosera, apúntate en nuestra oficina de turismo y participa, serán unas tardes diferentes y divertidas para toda la familia, actividades dirigidas a niñ@s de cualquier edad, que pueden venir acompañad@s de sus padres, madres y otros familiares.
Con esta actividad se pretende, fomentar el uso y disfrute del agua, de las Piscinas Naturales y del entorno, siempre desde el respeto, así como ofrecer una alternativa de ocio turístico para las familias en la época estival. Para ello he organizado las siguientes actividades: 
“Gymkhanas y otros juegos Acuáticos” Se organizarán pruebas por equipos así como juegos infantiles, para conocer nuestro Río Gévora y disfrutar en sus aguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus palabras!
Puedes contactar con esta Oficina de Turismo para organizar tu visita a nuestro pueblo; La Codosera.
Te esperamos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...