jueves, 27 de septiembre de 2012

Presentación

Hoy es el Día Mundial del Turismo(*), que mejor fecha para iniciar este blog, me llamo Cristina y desde hace unas semanas trabajo en la Oficina de Turismo de La Codosera, soy la dinamizadora turística y medioambiental, de este municipio extremeño situado al noroeste de la provincia de Badajoz y encuadrado junto a la frontera con Portugal (4 Km).

Durante este año, voy a realizar diversas actividades, rutas... que voy a ir plasmando en este blog, así como os iré contando las cosas interesantes que encontrareis si os animáis a visitarnos.

También podéis encontrarnos en facebook y en la WEB del Ayuntamiento.
¡¡Bienvenid@s a este viaje!!

(*)Desde 1980, la Organización Mundial del Turismo (OMT) celebra el Día Mundial del Turismo el 27 de septiembre. Esta fecha fue elegida como aquel día en 1970, en que se adoptaron los Estatutos de la Organización Mundial del Turismo. La aprobación de estos estatutos se considera un hito en el turismo mundial. La principal finalidad del Día Mundial del Turismo es fomentar el conocimiento entre la comunidad internacional de la importancia del turismo y sus valores sociales, culturales, políticos y económicos (más información en la WEB http://wtd.unwto.org/es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus palabras!
Puedes contactar con esta Oficina de Turismo para organizar tu visita a nuestro pueblo; La Codosera.
Te esperamos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...